<$BlogRSDURL$>
RESISTENCIA HUMANA
3.4.03
 
Más representantes del PP se pronuncian contra la guerra
LA VANGUARDIA - 03/04/2003 BARCELONA. El goteo de cargos públicos del PP que se posicionan contra la guerra prosiguió ayer. El más destacado fue el presidente del Parlamento de Canarias, el popular José Miguel Bravo de Laguna, quien afirmó que la guerra contra Iraq no se justifica desde ningún punto de vista, ni moral ni político.Dos alcaldes del PP se distancian de las tesis oficiales de su partido ante la guerra de Irak
Dos nuevos cargos del PP han cuestionado las tesis de Aznar ante la guerra. La localidad de La Estrada, gobernada por los populares, ha aprobado por unanimidad una petición para que se retiren las tropas de Irak y se acabe la guerra. El alcalde popular de Belorado por su parte ha encabezado una manifestación con la pancarta "No a la guerra".


 
Fraga compara las víctimas de la guerra a los muertos por accidente
Santiago de Compostela. -- El presidente de la Xunta de Galicia, Manuel Fraga, considera que las víctimas civiles por la guerra de Irak no es un problema significativo. "El problema --ha dicho-- no es el de saber si hay víctimas, porque es como si se me dice si no sería para reconsiderar el uso de automóviles en las carreteras teniendo en cuenta que en EEUU cada ańo muere el equivalente de la población de Lugo".


Powered by Blogger