<$BlogRSDURL$>
RESISTENCIA HUMANA
2.4.03
 
Policías llaman guarra a la chica del porrazo por internet
Xare, 2003-03-30 18:24

Increible pero cierto. Los maderos discuten en internet si pegan bién o mal si golpear a la chica estaba merecido o no, o si igual no era mejor golpearle en otro sitio. Que si hay que golpear cuando no hay cámaras. Es de verdad muy fuerte lo que viene a continuación.
La policía nacional tiene un sitio de discusión albergado en melodysoft. La mayoría de las discusiones sirven para que aspirantes a la policía nacional puedan recibir consejos de los policías nacionales. Pero la página alberga mensajes sobre las recientes actuaciones de la policía nacional. También hay participación de gente externa al cuerpo que vierte sus opiniones sobre las actuaciones policiales.

El foro se puede ver públicamente en: http://boards3.melodysoft.com/app?ID=CuerpoNacionalPolicia

Con un fondo del emblema del cuerpo nacional de policía espańola la primera banner no deja lugar a dudas sobre la percepción ideológica de la pasma respecto de los actores que denunciaron la guerra. Los agentes han puesto una ficha que dice "NO A ETA" en negro sobre fondo rojo, y en el lado indica que sería una etiqueta adecuada para los "Premios Goya 2004" o el "Festival de Cine de San Sebastián". Como se puede ver muy ecuánime respecto a la sociedad de la que tanto se jactan defender.

"La guarra esa se lo merecía"
Leroy Brown parece el más conmedido de todos, el poli bueno del foro pero a continuación como en las pelí­culas baratas aparece el poli malo: "Para mi el único error del compańero fue hacerlo delante de una cámara. He estado destinado diez años en UIP, y si actua así­, estoy convencido de que la guarra esa se lo merecí­a
"HASTA AQUĂŤ HEMOS LLEGADO"
Para un firmante como Sergio "Z" hablad el video en que un agente de la policí­a golpea brutalmente a una chica cometió un solo fallo: "QUE ESTABA LA CÁMARA".
Sergio "Z" no tiene ningún problema en pensar que el golpe era proporcionado a lo que esa chica le hubiera dicho para que cuando se aprestaba a llamar a una ambulancia le golpea en la nuca sin que ella pueda nisiquiera tapar la cara para amortiguar el golpe, pero lo que parece que tiene que preocupar el agente no es la desproporción del golpe sinó que estaba siendo observado por una cámara.
Según esta perla, la culpa de todo parece que la tiene "PRENSA, QUE TANTO NOS QUIERE", ya que "a mujer, y no nińa, se desvive gritándole al compańero que es un CABR... HIJO DE P..., de forma repetida y durante varios minutos.Le dice que SI TIENE COJ..NES QUE SE ATREVA CON ELLA, tambien de forma repetida...a todo esto se une el resto de los allí ­presente y ya sabreis todo lo que pueden salir por esas boquitas de PACIFISTAS que Dios les ha dado." lo que si sabemos es lo que nos puede venir de nuestra tan democrática policía, dice que estuvo varios minutos gritándole al agente, curiosa medición del tiempo que realiza el tal Sergio "Z" ya que el video apenas dura más de 30 segundos.
Pero no todo se queda ahí, tras quedarse a gusto justificando la brutalidad el tipejo va y suelta "Que manifiesten su opinion, pero QUE NOS RESPETEN, SI PERDEMOS EL RESPETO, POCO NOS QUEDA...". Y como todo pastel no vale sin su guinda aquí la teneis: "żQuien nos va a ayudar LOS JUECES? JAJAJAJA...HAY QUE SER UNA PIŃA.UN ABRAZO A TODOS Y ANIMO A LOS ASPIRANTES." Eso unidad contra el terrorismo pacifista, y contra los jueces.


 
Las bombas alcanzan una maternidad
Fuentes oficiales iraquíes aseguran que hay "varios muertos" y 25 heridos, todos ellos civiles
02/04/03

 
El Ejército israelí invade el campo palestino de Tulkarem e interroga a 1.000 hombres
02/04/03 El Ejército israelí ha invadido hoy de nuevo el campo de refugiados palestinos de Tulkarem, e impuesto un toque de queda a sus habitantes. Además, interroga a 1.000 hombres por su supuesta relación con la "Intifada", en una operación que durará varios días, según fuentes militares.

 

LAS VICTIMAS CIVILES en IMAGENES
 



Powered by Blogger