<$BlogRSDURL$>
RESISTENCIA HUMANA
31.3.03
 
Mubarak predice que la guerra en Irak creará '100 nuevos Bin Laden'
EL CAIRO.- La guerra en Irak va a producir "100 nuevos Bin Laden". Son palabras del presidente egipcio, Hosni Mubarak, quien ha avisado así de que el ataque aliado al régimen de Sadam Husein conducirá a los musulmanes a una mayor militancia contra Occidente."Cuando se acabe, si es que se acaba, esta guerra va a traer horribles consecuencias, incluyendo la unificación de los grupos terroristas", afimró Mubarak a los soldados del Tercer Cuerpo del Ejército, con base en el Canal de Suez. "En lugar de tener un Bin Laden, vamos a tener 100", ańadió el líder egipcio en referencia al terrorista que financió los atentados del 11-S.
 




img src="">

MAS POSTERS EN The Propaganda Remix Project
http://homepage.mac.com/leperous/PhotoAlbum1.html

 
Los generales ingleses admiten que la “guerra light” del Pentágono es un fracaso
Los militares británicos tienen instrucciones de no criticar en público la estrategia de “guerra light” elaborada por Rumsfeld. Pero su disgusto queda patente en conversaciones tanto en los restaurantes de Whitehall como en la cantinas de Qatar. Mantienen en público disciplina, pero en privado critican la prepotencia de los “Rumsfeld boys”
 
La ex firma de Cheney no será adjudicataria de obras por valor de 600 millones de dólares
Ante las fuertes críticas contra la adjudicación de contratos de obra para la reconstrucción de Iraq a empresas relacionadas con el Gobierno estadounidense, la agencia estatal Usaid confirmó que Halliburton quedará fuera de un contrato para las obras de infraestructura en Um Qasr, valorado en 600 millones de dólares.



Powered by Blogger